En Las Fuentes hemos querido crear un área de servicio con todas las comodidades para las personas que están realizando un largo viaje y necesiten pasar la noche o para a comer durante el trayecto. Le comentamos algunas de las características y comodidades que podrá encontrar en nuestro hostal en Arévalo.
Nuestro hostal dispone de habitaciones totalmente equipadas y preparadas para que pueda descansar en ellas. Además, estará atendido por personal cualificado y preparado para prestar servicios y atención personaliza a todos nuestros clientes.
Sabemos de la importancia que tiene realizar los descansos necesarios cuando nos ponemos en carretera. Si la duración del viaje se extiende, o entra a formar parte de las las horas nocturnas, la necesidad de realizar un descanso es mayor.
Hemos preparado un área de servicio en la que podrá pernoctar o parar para repostar, tomar un refrigerio en nuestra cafetería o comer en nuestro restaurante.
Combinamos varias actividades con el único de fin de que encuentre todas las comodidades y facilidades en su camino.
El hostal cuenta con zona de acceso para personas con movilidad reducida y dispone de parking interior en garaje y acceso desde el parking exterior.
Contacte con nosotros para ampliar la información